Acertada Reunión con el Organismo Sindical del IEEA


*Garantiza Rafael Quintanar trabajar de manera conjunta para dar resultados tangibles.
*Cumplir con el abatimiento del rezago educativo y el analfabetismo a mediano plazo


Chetumal, Quintana Roo a 5 de Marzo del 2017.- Como acertada calificó el director General del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA) Quintana Roo, Rafael Quintanar González, una reunión de trabajo que sostuvo con la representación de cada uno de los municipios del Comité Sindical Delegación Quintana Roo que preside Gregorio Balam.

En esta relación de coordinación entre la dirección General y el organismo sindical del Instituto, dijo, se revisaron las metas del 2017 así como los requerimientos, herramientas, materiales y estrategias que permitan dar mejores resultados.

Quintanar González, aseguró que con la suma de esfuerzos con el equipo técnico, asesores y cada uno de los trabajadores, el IEEA podrá garantizar un mejor resultado, tal y como lo ha instruido el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, de abatir el rezago educativo y declarar “bandera blanca” en analfabetismo en el Estado a mediano plazo.

“Asimismo con el apoyo de los diferentes sectores, los empresarios, las dependencias de gobierno, el equipo de trabajo del instituto y la ciudadanía en general, generaremos una gran revolución educativa que se traducirá en grandes logros para acabar con la desigualdad social que existe en la Entidad”.

Por último, el funcionario estatal, indicó que el próximo tres de abril, y los primeros días de cada mes del año, sostendrá reuniones de evaluación con el organismo sindical, para dar resultados tangibles para acabar con el rezago educativo que existe en el Estado, tal y como lo ha instruido el mandatario estatal.